Ivi Design es una tienda online de artículos de bisutería, complementos y accesorios de moda, con sede en El Escorial (España).

Las piezas están diseñadas por la diseñadora Brasileña Ivonete Fernandes, que se trasladó a Madrid en 2008, conservando el estilo alegre, suelto y multicultural de su país natal que aliado a la pasión por la creatividad, dan continuación a este singular proyecto. 

Sus diseños originales combinan diferentes materiales, técnicas y el detalle “handmade” característica clave de la firma. 

La diseñadora, siempre atenta a los detalles y a las tendencias, apuesta por la exclusividad, creando pocos ejemplares de cada modelo, con precios muy accesibles.

En Ivi Design podrás comprar fácilmente: disponemos de plataforma de pago seguro, envío rápido y con total garantía, posibilidad de devolución, asesoramiento y atención personalizada en todo momento. Con la comodidad de hacer tu pedido los 365 días del año, a cualquier hora del día y desde cualquier lugar. Consúltalo todo en nuestra Guía de Compra.

Benvenidos a nuestra tienda on-line .