Realizar tu pedido en nuestra tienda online es rápido y sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:

- Visualiza el producto/s que te interesa/n navegando por las diferentes secciones de la tienda. Haciendo click en cada artículo podrás ampliar la información con más imágenes, descripción, características, disponibilidad, etc.

- En la ficha de cada artículo selecciona lo que te guste y añádelo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir navegando o ver los detalles de tu compra.

- Revisa tu cesta de la compra a través de la opción anterior o desde cualquier página, haciendo click sobre “Mi compra”. Verás detallado el listado de artículos escogidos, pudiendo añadir o eliminar los que quieras. Se mostrarán el total de la compra incluyendo los gastos de envío, los botones para añadir otras modalidades de envío y la casilla para introducir un vale de descuento si lo tuvieses.

- Para realizar tu compra, inicia sesión si has comprado otras veces o pulsa “Tramitar pedido” si es la primera vez. De esta forma generarás tu registro para futuras visitas y para acceder a tu cuenta personal.

- Confirma que has leído esta Guía de Compra y cubre los datos que necesitamos para un correcto envío del pedido. Revisa bien tus datos antes de continuar.

- Cuando pulses el botón “Pagar”, tu pedido será generado y automáticamente serás redirigido a la forma de pago seguro que hayas elegido. Si vas a realizar el pago mediante tarjeta de crédito irás a la pasarela de pago Redsys , cubre los datos necesarios para el pago y complétalo; si dispones de cuenta Paypal sólo tienes que iniciar sesión y completar el pago. 

- Sólo queda esperar los días indicados y ya está, recibes tu pedido con total garantía y comodidad.

Política de devolución

Todos nuestros artículos tienen garantía 100% de satisfacción.

Sólo aceptamos devoluciones si un producto ha llegado al cliente roto o defectuoso. En este caso le enviaremos de nuevo otro artículo igual sin ningún coste, en caso de que el artículo estuviera fuera de stock, le devolveremos el dinero íntegro que pago por él. 

En cualquier caso sólo se aceptará la devolución del artículo defectuoso cuando no hayan sido usados y conservando  su precinto, embalaje original y albarán de entrega.

Ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través del correo electrónico contacto@ividesign.es y te indicarán cómo efectuar la devolución sin coste alguno.

El cliente tiene 5 días tras la recepción de éste para notificar por escrito y  14 días para la devolución. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 17/2002, de  19 de diciembre).

IVI Design se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas, o que no cumplan las condiciones indicadas anteriormente.